jueves, 29 de septiembre de 2016

“Jugamos en una cancha imprácticable”: San José

El técnico Beñat San José Gil afirmó ayer -al finalizar el partido- que se jugó en una cancha totalmente descuidada, donde según él es casi impracticable el jugar al fútbol. “Jugamos ante un gran rival, en una cancha impracticable, es una lástima que un escenario tan bonito esté en malas condiciones, me asombra como los equipos de Real Potosí y Nacional pueden jugar acá”, sentenció el estratega español.

Con respecto al trámite del partido, Beñat afirmó que Bolívar fue superior a su rival pero le faltó claridad para poder definir.

“Fuimos superiores en casi todo el partido, pero no pudimos concretar las llegadas que tuvimos, mientras que Real si pudo hacerlo en los dos veces que llegó, es lamentable lo que ocurrió”, manifestó el estratega de Bolívar. El timonel vasco elogió el desempeño de Diego Zamora e indicó que los goles fueron por mala suerte sin culpar al golero. “Los dos goles llegan por mala suerte, en ambas oportunidades el balón reboto y eso descolocó a nuestro arquero pero lo vi bien y eso me tranquiliza”, sentenció.

La delegación de Bolívar partió anoche hacia La Paz, el trabajo se desarrollará a las 17.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario