Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
martes, 6 de septiembre de 2016
Bolívar insiste jugar con Oriente el viernes
La dirigencia de Bolívar y su técnico, Beñat San José, esperan que sus gestiones ante el Comité técnico de la LIGA prosperen para adelantar el partido ante Oriente Petrolero para el viernes 9 de septiembre en La Paz, y tener más tiempo de preparación y viaje de cara al cotejo de vuelta por Copa Sudamericana contra Atlético Nacional, el martes 13 de septiembre, en Medellín-Colombia.
“Esperemos que el sentido común prime para poder jugar el viernes ante Oriente. No solo digo por Oriente si no por la Liga que tiene que coordinar y mediar esta clase de situaciones”, mencionó Beñat en conferencia de prensa, este martes por la mañana en el estadio de Tembladenari.
El ibérico está preocupado por la seguidilla de partidos que vienen: Oriente, Atlético Nacional y San José, en menos de siete días. El lance contra los refineros, programado para el domingo 11, es el de mayor preocupación, porque se tiene planificado viajar con tranquilidad a Colombia el lunes 12.
Pacto
El dirigente celeste, Álvaro Loayza, recordó que en el año 2012, los representantes de los clubes ligueros acordaron mover las fechas de los equipos que participen en los diferentes torneos internacionales.
“La Liga se puso de acuerdo que los que tienen que reprogramar no es cada equipo si no el comité técnico de la Liga, ellos son los encargados. En el reglamento se prioriza la participación de los equipos nacionales en competencias internacionales”, remarcó Loayza a tiempo de apuntar que su pedido no perjudica en nada a Oriente.
Por su lado, el partido frente a San José el jueves 15, se atrasó por una hora (de las 20:00 a 21:00), para que se cumplan las 48 horas reglamentarías del cotejo ante el Atlético Nacional.
Mientras la dirigencia académica gestiona la reprogramación, el equipo se mimetiza en cumplir con el trabajo en doble turno para poder llegar en las mejores condiciones tácticas, técnicas al cotejo ante Oriente y Atlético Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario