domingo, 18 de septiembre de 2016

Bolívar no tuvo piedad para darle una paliza a Guabirá



Bolívar no tuvo piedad de Guabirá y lo terminó sometiendo con un claro 6-0, en un partido donde los locales fueron dominadores desde el inicio hasta el final. Un triplete del español Juan Miguel Callejón (7’), (51’), (86’), dos tantos de Juan Eduardo Fierro (44’), (74’) y uno de Juan Carlos Arce (17’) fue suficiente para conseguir los tres puntos y meterse entre los primeros lugares del campeonato Apertura.

Bolívar comenzó con todo. A los siete minutos tras una falta de Jefferson Ibáñez a Fierro en el área grande, el árbitro Nelson Barro cobró penal para la academia. Segundos después el ibérico Callejón abrió el marcador. Con la ventaja a su favor, Bolívar inclinó la cancha en busca de liquidar el pleito lo más antes posible. A los 17’ Arce anotó el 2-0 y todo hacía presagiar lo peor para los rojos.

Pero el equipo de Beñat San José sacó el pie del acelerador tras el segundo y cedió la iniciativa a la visita, que apenas creó una acción de peligro por medio del joven Chajtur, que mandó por encima del pórtico de Quiñonez un remate de media distancia. Antes del final de la primer parte, Fierro puso el 3-0 de penal (45’). Con ese marcador se fueron a los vestuarios.

En el complemento, Bolívar hizo lo que quiso con su rival. A los 51’ Callejón anotó el 4-0 y minutos más tarde (74’), Fierro pondría el quinto tanto de los académicos en el Siles. Con un hombre menos por la expulsión del zaguero Ibáñez, Guabirá no pudo hacer mucho para inquietar a la academia, que terminó de liquidar el compromiso a los 86’ con el triplete de goles de Callejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario