El técnico celeste, Beñat San José Gil, continua ocultando el equipo que presentará este domingo ante Oriente Petrolero; ayer el estratega realizó una sesión de fútbol de 30 minutos donde armó dos equipos, el primero con una línea de tres en el fondo y el otro con cuatro defensores.
El primer equipo que armó el estratega español estuvo con Romel Quiñonez en portería; Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Nelson Cabrera; Jorge Enrique Flores, Walter Flores, Leonel Morales, José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Carlos Arce (enganche),Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas.
Con está línea de tres, Beñat repartió bastantes instrucciones a los jugadores sobre todo a los delanteros, mientras los futbolistas demostraron que están ansiosos por regresar a las canchas, lo que produjo que el entrenador detenga por varios momentos la práctica. Transcurrieron 15 minutos para que Beñat corrija errores y conforme otro equipo con línea de cuatro atrás.
El segundo equipo lo conformaron Romel Quiñonez ;Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; Juan Miguel Callejón, Walter Flores, Leandro Maygua, Rudy Cardozo; Gastón Cellerino y Juan Eduardo Fierro. Con el segundo equipo, el timonel vasco aún realizó variantes, ingresaron Hernán Rodríguez en reemplazo de Maygua, Leonel Justiano por Flores.
Hoy, los jugadores cerrarán entrenamientos a puertas cerradas en Tembladerani, los únicos jugadores que estarán fuera del partido ante Oriente son Edemir Rodríguez y Juan Carlos Arce, el DT Beñat quiere guardar estos jugadores para el partido del día martes ante Atlético Nacional.
“Sabemos la importancia de jugar estos dos partidos, primero ante Oriente y luego ante Atlético, no podemos descuidar ninguna de las dos competiciones, pero el profesor quiere que nos enfoquemos primero en el partido ante Oriente”, manifestó el futbolista Jorge Enrique Flores.
Por su parte la barra de Bolívar alista un recibimiento especial a su equipo este domingo y se menciona un posible banderazo antes de su viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario