martes, 27 de septiembre de 2016

Una lesión deja a Quiñónez fuera de Bolívar y de la selección



El médico del club Bolívar, Guillermo Aponte, confirmó este lunes que el golero Rómel Quiñónez sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que se perderá el resto del torneo Apertura de la Liga y mínimamente los próximos cuatro cotejos de eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

“Lamentablemente ha tenido una jugada desafortunada el sábado, hemos confirmado nuestras sospechas, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda… No me gusta hablar de tiempos, pero lamentablemente se pierde todo este campeonato y parte del próximo”, señaló Aponte en conferencia de prensa.

El galeno anunció que Quiñónez será operado en los siguientes días en Argentina y que su recuperación la realizará en La Paz.

El arquero se lesionó durante el partido del sábado ante petrolero, cuando en una jugada fortuita cayó mal cuando intentaba despejar un balón. El cuerpo médico lo atendió durante algunos minutos y después el mismo Quiñónez decidió permanecer en el campo, ya que quedaban no más de cinco minutos y Bolívar se había quedado sin cambios.

Es la segunda lesión de importancia que sufre el portero. El año pasado quedó más de dos meses fuera de las canchas por una lesión en una de sus muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario