jueves, 15 de septiembre de 2016

El partido con Nacional será el 21, a las 15:00

La dirigencia del Club Bolívar confirmó para el próximo miércoles 21 de septiembre el encuentro que sostendrá frente a Nacional Potosí, desde las 15:00 en el estadio Hernando Siles.
El juego corresponde a la tercera jornada del campeonato Apertura, que fue suspendido por la participación de los celestes en la Copa Sudamericana.

En principio la Liga había reprogramado el lance para el jueves 22, pero se tropezaba con el problema de no cumplir con las 48 horas de anticipación para encarar la siguiente fecha en la que los académicos se medirán con Petrolero, el sábado 24 en Yacuiba.

"Jugaremos por la tarde y en la noche lo hará The Strongest, no se puede jugar doble fecha por el problema que existe en los vestuarios”, mencionó Loayza.

La Liga ingresará en un receso el jueves 29, pero en el caso de Bolívar lo hará recién el sábado 1 de octubre, día para el que tiene programada otra fecha contra el elenco de San José, en Oruro.

Los jugadores de la Academia que sean convocados por el DT de la Verde, Ángel Hoyos, recién se sumarán al trabajo del seleccionado el 2 de octubre, cuatro días antes del lance ante Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario