miércoles, 14 de septiembre de 2016

El DT de Bolívar elogió el desempeño de sus dirigidos e indicó que ahora su equipo será más ofensivo en el Apertura.

El estratega de Bolívar, Beñat San José Gil, lamentó ayer que el juez central del partido Roddy Zambrano no haya tenido el valor suficiente de cobrar la falta penal en el último minuto del partido, lo que hubiera cambiado el desenlace del cotejo.

“Nos vamos frustrados por esta eliminación, el penal lo ocasionamos nosotros pero considero que le faltó carácter al juez para cobrar el penal”, afirmó cabizbajo Beñat.

El estratega celeste aseveró que se va tranquilo por el desenvolvimiento de sus jugadores pero indicó que aún hay muchas por trabajar. “Maygua, Justiniano y en total todos los jugadores estuvieron al nivel del partido, en varios pasajes del encuentro metimos al rival dentro su arco, lo que significa que tenemos mucho poder en ofensiva y eso hay que mejorarlos”, señaló.

Beñat indicó a la vez que Bolívar perdió la clasificación a octavos de final en su propia casa.

“Quizás deberíamos haber sido mayor ofensivos en nuestra casa, empatamos y creo que eso nos costó esta noche, pero ya pasó ahora queda levantar la cabeza y seguir adelante”, sentenció.

La rabia del estratega español era obvia, Beñat además de elogiar el desempeño de sus jugadores no se cansó de lamentar la falta de coraje del juez central. “Generamos ocasiones de gol ante un gran rival pero me voy con el sabor agridulce, le tembló la mano al arbitro hoy (por anoche), como pasó en nuestro anterior partido en La Paz donde adicionaron demasiado tiempo, creo que le tembló al juez el poder hacer justicia y fair play”, manifestó.

Por su parte los dirigentes académicos Jorge Del Solar y Álvaro Loayza, que acompañaron la delegación de Bolívar también se quejaron por esta acción del árbitro ecuatoriano.

“Mostramos mucho carácter y talento pero al final pasa lo que siempre ocurre, no nos cobran un penal porque el juez no quiso hacer justicia”, indicó Jorge Del Solar.

A la vez el portero celeste Romel Quiñonez aprovechó la oportunidad de indicar que Bolívar dejó todo en la cancha y vendió caro su eliminación. “Nos vamos con la frente en alto por haber mostrado lo que vale Bolívar”, afirmó el golero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario