viernes, 23 de septiembre de 2016

Fierro es duda para el partido del sábado

El delantero celeste Juan Eduardo Fierro es duda para el partido del sábado ante Petrolero. El ariete padece de una contractura muscular en la pierna izquierda. Ayer el futbolista se entrenó con cierta normalidad, pero indicó que ya se siente mejor y que hará todo lo posible por llegar a jugar el partido ante Petrolero.

“Estoy bien hoy ( por ayer), realicé un trabajo con hielo que hizo que la inflamación baje, yo creo que estoy listo para jugar el sábado, aún tengo un poco de dolor pero las ganas de jugar están por encima de todo”, manifestó Fierro. A pesar de las buenas intenciones del jugador, el estratega celeste Beñat afirmó que el delantero es duda. “Fierro es duda, quiero ver las pruebas médicas de mañana (por hoy), pero todo indica que hay que cuidarlo”, indicó Beñat.

Por su parte, el médico de Bolívar Guillermo Aponte explicó que evaluarán si Fierro viajará con la delegación. “Juan tiene un golpe fuerte, hay que evaluar como responde al tratamiento para ver si es conveniente llevarlo a Tarija”, manifestó el galeno celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario