domingo, 25 de septiembre de 2016

“Ganamos a pesar del arbitraje”: San Jose

El técnico Beñat San José Gil destacó el trabajo de sus dirigidos, y fue bastante duro con el arbitraje de Joaquín Antequera.

“A mi me evalúan mi trabajo, a mis jugadores también, pero hoy fue el arbitraje más injusto que vi en mi vida”, dijo el entrenador de origen vasco, cuando fue consultado en torno a Antequera. “En una cancha tan difícil, el arbitraje fue una locura, hay que hacer una mención a pesar de que ganamos, porque no me gustó a mi ni a nadie, es algo que se tiene que mejorar”, dijo el entrenador.

“El arbitraje nos condicionó totalmente, todo fue falta, las tarjetas que nos sacaron nos ha roto la planificación por completo, nos han expulsado a dos jugadores, tenía ganas de expulsar a todo el equipo, ha sido tremendo”, afirmó el español.

De todos modos, dijo que “es impresionante la forma en que se jugó, sacamos tres puntos de oro, estoy muy orgulloso de mis jugadores, tengo un plantel completo y eso es mérito de los jugadores, tengo a disposición de un plantel completo, feliz por la gran victoria”.

Finalmente, expresó que “hemos dejado la piel aquí, por la hinchada, por ellos, en un cancha muy difícil, a pesar del arbitraje sacamos tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario