jueves, 15 de septiembre de 2016

Celestes Rodríguez, Cellerino y Saavedra vuelven lesionados de Colombia



Tres lesionados dejó en Bolívar el partido del martes ante Atlético Nacional en Medellín, por la Copa Sudamericana, que se convierten en duda para lo que viene, el cotejo del domingo ante Guabirá en el estadio Hernando Siles por la sexta jornada del torneo Apertura de la Liga.

La Academia quedó fuera de la Copa Sudamericana tras perder ante el Atlético por 1 a 0. El partido de ida en La Paz había terminado 1 a 1.

Además de Wálter Flores, quien no viajó a Colombia y está descartado para el siguiente encuentro, ahora están bajo cuidado médico Edemir Rodríguez y Gastón Cellerino, ambos casi con seguridad tampoco jugarán, además de Erwin Saavedra, de quien se espera que esté recuperado a tiempo.

Flores tiene un fuerte golpe en el tobillo izquierdo; Rodríguez terminó el partido en Medellín con una contractura en el aductor izquierdo, Cellerino acusa un fuerte golpe en el tobillo derecho y Saavedra aún no se recupera de una contractura muscular.

La delegación académica regresará este jueves por la tarde a los entrenamientos en La Paz. El miércoles sesionó en su hotel de Colombia, donde realizó una sesión de gimnasio, en el caso de los futbolistas que no actuaron el día anterior, y regenerativa y sauna, el resto. Luego emprendió el regreso a Bolivia.

“Vamos a presentar lo mejor que tengamos a disposición, probablemente tendremos algunas variantes”, anticipó el técnico, el español Beñat San José Gil.

Los jugadores que no viajaron a Colombia se entrenaron en Tembladerani a órdenes del preparador físico Rolando Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario