El rival de Bolívar en la Copa Sudamericana, el Atlético Nacional de Medellín, llegará más descansado al juego del martes ya que adelantó para mañana el partido frente a Atlético Bucaramanga (17:15) por la Liga colombiana.
El técnico Reinaldo Rueda comentó en las últimas horas que el partido que empataron en La Paz (1-1), el pasado 24 de agosto, le pone en una inmejorable condición de pasar a la siguiente ronda del certamen. "En La Paz conseguimos un gran resultado, ahora hay que resolverlo en nuestra casa, donde hay que hacer un juego inteligente, con ese nivel de agresividad que siempre se maneja”, remarcó.
A los colombianos les basta con un empate, sin apertura del marcador, para clasificarse a la otra ronda.
Para jugar frente a Bolívar, lo más probable es que el DT Rueda deje en el banco de suplentes al delantero Andrés Felipe Ibargüen, cuyas actitudes lo tienen con un pie fuera de ese club.
"Ya hablé con las directivas para buscarle un equipo al deportista, si en definitiva no se acostumbra al juego de la institución antioqueña”, agregó.
Atlético Nacional continúa vivo en todas las competiciones que disputa. Está en las primeras posiciones de la Liga Águila, participa en la Copa Sudamericana y el pasado miércoles se clasificó a las semifinales de la Copa Águila pese a que perdió con Patriotas 2-1 ya que en la ida habían ganado 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario