jueves, 15 de septiembre de 2016

Bolívar fue “ordenado y valiente” ante Atlético Nacional, afirma Loayza



El presidente de Bolívar, Guido Loayza, lamentó este miércoles la eliminación de su equipo de la Copa Sudamericana, pero destacó la actuación “ordenada y valiente” de los jugadores en el partido del martes ante Atlético Nacional, que se impuso por 1 a 0 en el partido revancha de la segunda fase (1 a 1 en la ida).

“Sentimos mucha pena por no haber clasificado, porque creo que tuvimos chance, pero tengo la percepción de que en 180 minutos fuimos más, fuimos superiores; allá (en Medellín) hicimos un muy buen partido”.

Agregó que “en esto de la miel y la hiel nos queda la sensación de mucha pena por no haber clasificado, pero quedan cosas positivas: hemos visto un equipo ordenado, valiente y con jugadores nacionales jóvenes que rayaron a gran nivel como Leonel Morales, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, que no desentonaron en ningún momento. El técnico armó un equipo muy competitivo logrando opacar a Atlético Nacional y el haber hecho que el público del Atanasio Girardort, cansado de tanta gloria, termine pidiendo hora creo que es el mejor homenaje al Bolívar”.

Después recordó que el árbitro, el ecuatoriano Roddy Zambrano, “no cobró un enorme penal que nos hubiese llevado a definir en lanzamientos penales, pero el hecho de que Bolívar termine atacando incluso hasta con el arquero para cabecear en el área deja una buena impresión ante un público asustado que pedía hora”.

“Hacer todo eso contra el campeón de América es mucho mérito, debemos tomarlo como un consuelo, lo que nos da la seguridad de que hay cosas que estamos haciendo bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario