viernes, 23 de septiembre de 2016

”Será muy bonito jugar contra mi padre y vencerlo...”

Leandro Maygua, uno de los jóvenes jugadores de Bolívar, quien en los últimos partidos de la Academia se va consolidando como titular, afirmó ayer que para él este partido ante Petrolero es muy especial. El entrenador de Petrolero es Milton Maygua padre del futbolista académico.

“Sera muy bonito jugar en contra al equipo de mi papa, será tal vez un poco extraño para mí, pero esto es fútbol las cosas se dieron así, estoy seguro que tanto él como nosotros saldremos a ganar, pero mi intención es vencerlo”, afirmó Maygua a la salida de Tembladerani.

El futbolista celeste explicó que con su padre hablaron de esta posibilidad que se dará este sábado.

“Hablamos, ambos sabemos que lo que ocurra se quedará dentro la cancha, él estará feliz si a mi me va bien y obviamente yo siento lo mismo”, añadió el volante. Con el último gol que anotó Maygua ante Nacional Potosí el jugador va adquiriendo más confianza.

“Estoy atravesando un buen momento pero no solo yo si no también el equipo en general, todos sabemos a qué tenemos que jugar y a lo que apuntamos, gracias al profesor Beñat que me está dando confianza de estar en el onceno titular espero seguir trabajando cada día más”, señaló Maygua.

El rostro del jugador irradia felicidad y en cada entrenamiento se le nota muy seguro y optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario