viernes, 9 de septiembre de 2016

Beñat pondrá al menos 4 seleccionados el domingo

Rómel Quiñónez, Nelson Cabrera, Jorge Flores y Erwin Saavedra tienen chances de jugar el domingo ante Oriente Petrolero (16:00). El técnico Beñat San José Gil apelará a estos jugadores que estuvieron convocados a la Selección nacional para conformar el equipo mixto que alistará ante los refineros, en el estadio Siles.

Ayer en la mañana se sumaron a las prácticas los siete futbolistas que estuvieron convocados a la Verde. Juan Carlos Arce, Wálter Flores y Edemir Rodríguez participaron en los dos encuentros de eliminatorias y serían reservados para el lance del martes ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana.

"Estoy con todas las ganas del mundo para jugar si el profesor así lo dispone ya que estoy en condiciones de hacerlo. Juegue quien juegue, a Oriente hay que ganarle para no perder la oportunidad de seguir arriba en la Liga”, aseguró Cabrera.

Sobre la negativa de Oriente para adelantar la fecha, el zaguero dijo: "Estoy cuatro años en el país y ya nada me sorprende, hay que jugar”.

El equipo titular se definirá en esta jornada y mañana el grupo quedará concentrado para el juego con los refineros, pero la actividad se prolongará hasta el lunes en la madrugada, día en el que está previsto el traslado a Medellín, a las 3:00.

Para la jornada dominical la dirigencia celeste pondrá a la venta 16.000 entradas con la siguiente escala de precios: curvas a 40 bolivianos, general costará 50, la preferencia 60 y las butacas numeradas 90 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario