viernes, 16 de septiembre de 2016

Bolívar sin Flores ni Rodríguez ante Guabirá

Los jugadores Edemir Rodríguez y Walter Flores no podrán ser parte del partido entre Bolívar y Guabirá que se jugará este domingo, ambos por lesión.

Se informó ayer que no se recuperaron de sus lesiones, Rodríguez padece de una contractura en el abductor derecho y Walter Flores tiene un esguince, producto de un golpe en el tobillo derecho.

“Edemir está con una contractura, no es nada muy serio pero su recuperación va a demorar entre tres a cuatro días; con respecto a Flores, él se viene recuperando muy bien, su evolución está avanzando favorablemente pero hay que esperar un poco más”, manifestó el médico de Bolívar Guillermo Aponte. Ayer Rodríguez fue el primer jugador en salir al entrenamiento en Tembladerani.

El futbolista realizó un trabajo diferenciado bajo la supervisión del fisioterapeuta Omar Rocha.

Otro grupo de jugadores realizaron un trabajo regenerativo y otra parte se trabajó en el gimnasio.

“El grupo está muy bien, tenemos todavía tres días más para recuperar a los jugadores, hay algunos golpes que no son de consideración, espero que el profesor Beñat ya pueda contar con el resto de los jugadores”, afirmó Aponte.

Mientras tanto, los jugadores afirmaron que ese aspecto no les preocupa en lo absoluto, el grupo de futbolistas indicó que su objetivo es recuperar terreno en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

“Estos días fueron maratónicos para nosotros jugamos varios partidos de gran intensidad en poco tiempo y estamos un poco cansados, el trajín del viaje es agotador y a veces ocasiona que el cuerpo no esté bien del todo, pero nosotros dejamos todo eso de lado y ahora vamos con todo a enfrentar a Guabirá este domingo”, manifestó Leonel Justiniano.

Hoy continuarán los entrenamientos en Tembladerani , el estratega español indicó que para el cotejo del fin de semana pondrá a los jugadores que estén en mejor condición física además sentenció que se terminó la rotación en Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario