La dirigencia del Club Bolívar maneja la posibilidad de jugar en horario matinal el encuentro que debe sostener el domingo 11 frente a Oriente Petrolero.
La Academia pretende adelantar el juego para el viernes 9 ya que el lunes 12 debe emprender un largo viaje rumbo a Medellín, donde al día siguiente se medirá con el Atlético Nacional, en compromiso de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Según el comité técnico de la Liga, debe existir consenso entre los dos clubes para adelantar el juego.
El portavoz oficial de BAISA, Jorge Del Solar, señaló ayer que "aún no tenemos nada oficial sobre nuestro pedido, en teoría hay que consensuar, pero jugar el domingo por la mañana es una opción si no quieren cambiar”, aseguró.
Del Solar aclaró también que Bolívar no es parte del contrato de televisión que tienen firmado los restantes 11 equipos. "Al no participar en el contrato de televisión, no influimos en la programación, ese argumento no se aplica a nosotros”, argumentó Del Solar.
Adrián Monje, de la comisión técnica, explicó que en caso de que no haya acuerdo, esta comisión deberá "realizar una votación” entre los cinco miembros para programar el encuentro. En cambio se decidió que el lance del jueves 15, con San José en Oruro, será reprogramado para el sábado 1 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario