Bolívar se enfrentará esta noche a un equipo "mañudo”, según definió la prensa argentina luego del partido con Boca Juniors, el 24 de este mes, cuando el equipo colombiano cometió 31 infracciones: una cada tres minutos. Tuvo cinco amonestados y ningún expulsado.
El diario El Clarín señaló que "los equipos son el espejo de su entrenador”. Fernando Castro tiene 67 años y un apodo que es más conocido que su nombre: El Pecoso. El Deportivo Cali que juega esta edición de la Copa es un equipo arduo, duro, metedor, mañero, con muchos golpes e infracciones sistemáticas.
De algún modo a imagen y semejanza de su entrenador. Aquel que como futbolista se formó con Carlos Bilardo y era capaz de echarle Vick VapoRub en los ojos a Mastrángelo en una final de la Libertadores de 1979. Castro, técnico, provocó tirándole del pelo a Claudio Husain, en un partido frente a River, en la Libertadores de 2003.
"Tenemos que ser muy inteligentes y saber jugar el partido. Claro que la altura se siente, pero si somos prácticos estoy seguro de que vamos a saber manejar esa situación y, Dios mediante, soñar con un buen resultado”, comentó Castro.
Entre tanto, el delantero Rafael Santos Borré señaló que el grupo está concientizado en hacer una buena presentación. "Hay que saber correr en La Paz; lo de la altura pega bastante, pero el grupo sabe que si hacemos nuestro juego podemos salir airosos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario