martes, 24 de noviembre de 2015

Widen Rojas se alista para debutar en Bolívar

El guardameta de Bolívar Diego Zamora padece de un esguince en el tobillo izquierdo y es probable que no llegue a jugar frente a Real Potosí el jueves. Ante la dificultad el joven tercer golero cochabambino Widen Rojas (22 años) se prepara para debutar en la Liga.

Rojas llegó a Bolívar en 2010 procedente de la Academia Tahuichi Aguilera donde se formó en 2008 y 2009. Participó con la pre profesional de Bolívar en la Dallas Coup en 2011 y 2012.

Ayer, Widen Rojas se entrenó a órdenes del preparador de goleros de la Academia Roberto Ariñez, quien dijo que “tenemos arqueros, la verdad es que Bolívar tiene buenos goleros después de Widen está Javier Rojas que es también un excelente portero”.

LESIONADOS

La lesión de Zamora es de consideración, el portero se encuentra en observación y el cuerpo médico hace todo lo posible para su recuperación. “Esta lesión es muy delicada, hacemos todo lo posible para que se recupere de lo contrario estamos preparados para afrontar el partido”, manifestó Ariñez. Ayer, en el entrenamiento Zamora estuvo alejado de sus compañeros, su rostro reflejaba rabia,frustración y mucho dolor. Otros de los que se perderán el partido del jueves son Nelson Cabrera debido a su expulsión y Erwin Saavedra por acumulación de tarjetas amarillas.

Walter Flores también está en duda, el orureño sufrió un golpe fuerte en la cabeza al chocar con Rodrigo Ramallo en el clásico: ”Salí con nauseas y dolor de cabeza, ayer me realizaron una tomografía que reflejó que fue un golpe fuerte, estoy más tranquilo pero por precaución no entrené hoy, gracias a Dios estoy recuperándo”, manifestó Flores. Juan Carlos Arce también está en duda, el delantero atraviesa un momento delicado con su familia, ayer no estuvo en la práctica. Viajó a Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario