domingo, 8 de noviembre de 2015

Bolívar busca el reemplazo de Ferreira

La Academia no contará con el uruguayo por un largo tiempo. Quiren un jugador de "jerarquía".

Ante la grave lesión que sufrió el jugador William Ferreira en el club Bolívar analizan la contratación de otro delantero de “jerarquía” debido a los compromisos que tiene el equipo el siguiente año, aún no se dieron a conocer nombres pero ya comenzaron a barajar nombres. Mientras tanto el plantel se entrena para jugar el domingo 22 contra su clásico adversario, The Strongest por la décima quinta fecha liguera.

El tema se maneja con reserva, pero el cuerpo técnico a la cabeza de Eduardo Villegas hizo conocer la necesidad que tiene el plantel, pues a Ferreira se le acabó el Campeonato Apertura con anticipación por una lesión en el tendón de Aquiles, que lo dejó fuera por más de cinco meses, los médicos también explicaron que el tiempo de recuperación puede variar de acuerdo a la reacción del organismo al tratamiento al que es sometido.

“Deberíamos incorporar a un jugador más”, se limitó a asegurar el entrenador, quien ya piensa en los compromisos que se le viene para el siguiente año entre ellos la Copa Libertadores y el campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario