sábado, 28 de noviembre de 2015

Arce y Saavedra están listos para ser tomados en cuenta en el once

Bolívar cuenta con Juan Carlos Arce (foto) y Erwin Saavedra, quienes no pudieron jugar ante Real Potosí por diversos motivos. En el caso del atacante, tiene un problema familiar que la impidió de estar con el plantel en Potosí; en tanto que Saavedra fue baja por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico celeste Eduardo Villegas confirmó la presencia de ambos en la convocatoria, aunque no quiso anticipar si jugarán desde el inicio o no.

“Vamos a ver en la práctica qué es lo mejor, ambos están a disposición y para jugar ante Blooming, es bueno contar con este tipo de jugadores”, remarcó el timonel.

Aún está en duda la presencia del “Conejo”, tomando en cuenta el buen desempeño de sus atacantes ante Real Potosí. Es posible que realice alguna variante en el mediocampo, aunque el rendimiento de sus jugadores lo ha dejado satisfecho. Villegas analizar volver a presentar a Widen Rojas en el arco; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevilla; Walter Flores, Damir Miranda, Damián Lizio, Rudy Cardozo; Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio. Si entra Arce, dejarían su lugar, o Cardozo o Lizio, porque es improbable que prescinda de algunos de sus hombres de ofensiva.

El entrenador celeste no se ha dejado llevar por el ambiente de entusiasmo, tras el triunfo sobre Real Potosí.

“Aún no hemos ganado nada, se ha conseguido los tres puntos, los muchachos se han esforzado y han cumplido al pie de la letra las indicaciones, pero resta bastante, seguimos siendo segundos y hay un puntero”, mencionó.

Eso sí, se mostró bastante seguro de que se está en el camino correcto.

Tras terminar el partido ante Blooming, los jugadores regresarán a La Paz donde tendrán un día de descanso, volviendo a los entrenamientos el martes por la mañana . Para el siguiente encuentro, se contará con Diego Zamora y el central Nelson Cabrera Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario