El entrenador celeste Eduardo Villegas requirió a la dirigencia de la Academia negociar partidos amistosos con equipos de la Liga o de la Asociación con el fin de no perder ritmo futbolístico.
“Desde el martes empezaremos a trabajar en doble turno, espero que el miércoles ya se concrete (jugar) con un equipo, es difícil cerrar con los equipos que se desea pero hasta el momento se habla con planteles de la asociación”, manifestó el entrenador celeste.
Se conoció que Always Ready o White Star, ambos equipos juegan en la asociación paceña de futbol, serían los contrincantes de turno, solo se espera que los dirigentes puedan cerrar la fecha exacta del amistoso.
El último amistoso que jugó Bolívar fue con las divisiones menores del mismo club donde el primer plantel gano ampliamente; a pesar que fue un partido amistoso Eduardo Villegas prefiere probar esta vez con un equipo que no sea de la institución. Salir de La Paz es también una opción pero muy lejana, la posibilidad sería enfrentar a Aurora y jugar el cotejo en Cochabamba, pero esta alternativa se va desechando.
Se conoció que los equipos de la Asociación paceña de futbol analizan la posibilidad de jugar estos amistosos debido al cronograma “apretado” que tienen para las siguientes fechas.
En todo caso, la dirigencia atenderá el requerimiento de su entrenador, quien está teniendo problemas para poder reunir al grupo de trabajo, tomando en cuenta de que son siete los jugadores celestes que están bajo bandera con el seleccionado nacional. Luego, el objetivo será el clásico, donde no hay margen al error.
No hay comentarios:
Publicar un comentario