lunes, 9 de noviembre de 2015

Tenorio volverá a trabajar hoy con la Academia

El retorno de Carlos Tenorio a las prácticas será la principal novedad que tendrá hoy el equipo de Bolívar, que se alista para jugar el 22 de este mes frente a The Strongest, por la fecha 15 del certamen Apertura de la Liga.
El ecuatoriano cumplió con los diez días de reposo que le impuso el cuerpo médico de los celestes, luego de la lesión fibrilar que tuvo en la pierna derecha. El atacante no apareció por la zona de Tembladerani en los últimos cuatro días, ya que se supo que realizaba sesiones de fisioterapia con el objetivo de superar la dolencia.
Con casi dos semanas por delante, el cuerpo técnico y Tenorio con fían en llegar en buenas condiciones al clásico paceño. Los académicos retomaron su tarea el pasado jueves, pero lo hicieron con un grupo reducido de jugadores, ya que siete futbolistas se encuentran convocados en la Selección nacional y recién podrán sumarse al resto de la plantilla cuatro días antes del clásico 198 de la historia.
A los convocados a la Verde, los académicos suman las bajas de William Ferreira, Gerardo Yecerotte y el golero Rómel Quiñónez, quienes se encuentran lesionados.
En el entrenamiento del pasado sábado, el volante Wálter Flores estuvo al margen debido a que sintió una molestia que le impidió entrenar. El médico y el cuerpo técnico decidieron dar ayer un descanso al equipo y reanudar hoy los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario