sábado, 7 de noviembre de 2015

Para Villegas, el Clásico del 22 será "el partido del año"

Con los triunfos conseguidos en los últimos cotejos, Bolívar no quiere salirse de la senda de la victoria, es por eso que se prepara con todo para enfrentar a The Strongest el 22 de noviembre en el que será “el partido del año” para muchos, incluido el entrenador Eduardo Villegas.

No hay opción al error, Villegas sabe que necesita de un triunfo sobre su tradicional rival para intercambiar papeles y así los celestes podrán, a lo menos, ser segundos en la tabla, detrás del sorpresivo Toro de Warnes.



“El clásico es el partido del año”, dijo Villegas en alusión al cotejo del próximo 22 que definirá cuál de los dos equipos proseguirá su camino rumbo a la corona y cuál tendrá que mirar los otros cotejos para tener opciones de conquistar el Apertura.

El talón de Aquiles en la Academia es el sector de la defensa, eso lo sabe muy bien Villegas quien vio cómo los otros equipos llegan con facilidad al arco celeste generando peligro y goles.

“Nos preocupa mucho la defensa, pero los partidos importantes los hemos ganado con contundencia, estoy admitiendo que tenemos errores defensivos y hasta déficit”, se sinceró el entrenador cochabambino que anteriormente dirigió a The Strongest.

La ausencia por lesión del delantero uruguayo William Ferreira significó un golpe duro para el plantel y el cuerpo técnico, ante esta situación Villegas no descartó la contratación de un refuerzo extranjero para cubrir ese puesto ya que el charrúa estará fuera de las canchas un buen tiempo.

El jueves el primer plantel reanudó sus labores en el estadio Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani.





TENDRÁN SU BUS

En conferencia de prensa, la directiva de Bolívar informó que el club adquirió el bus con el que el primer plantel se transportará a los entrenamientos y cotejos.

El club y la empresa SACI anunciaron que el bus celeste se encuentra en Bolivia y en los próximos días será presentado.



Tercero

Con 27 puntos acumulados, Bolívar marcha tercero en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario