viernes, 20 de noviembre de 2015

Saavedra es baja para el domingo



Erwin Saavedra, jugador de Bolívar, se perderá el clásico del domingo por una “severa” contractura muscular en el muslo posterior izquierdo, de acuerdo con el informe brindado ayer por el médico del club Guillermo Aponte.

Saavedra, integrante de la selección nacional en los partidos con Venezuela y Paraguay, se incorporó ayer a los entrenamientos del club, junto a los otros cinco convocados a la Verde: Damián Lizio, Jaime Arrascaita, Ronald Eguino y Rudy Cardozo.

Tras los exámenes clínicos se evidenció que fue el único que retornó lesionado. Aponte anticipó que para su recuperación se necesitará un tratamiento de mínimamente cuatro días, por lo que no estará en condiciones de jugar el fin de semana. Sobre su ausencia, el jugador manifestó que “es una lástima, no podré estar, simplemente espero recuperarme rápido”.

Uno de los futbolistas confirmados para el domingo en Bolívar es el golero Diego Zamora, quien es el titular indiscutido desde la fecha 10 por la lesión de Romel Quiñónez; hará su debut oficial en un clásico paceño. En el entrenamiento de ayer, el cuerpo técnico realizó una tarea táctica en espacio reducido; mientras que está previsto que en la práctica de fútbol de hoy el técnico Eduardo Villegas defina el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario