martes, 3 de noviembre de 2015

Ferreira juega el partido más duro de su carrera


LESIÓNADO. La “Fiera” en un entrenamiento en Tembladerani, hoy será operado.

El capitán de Bolívar William Ferreira, será operado este martes del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo, en el Sanatorio Banco de Prótesis, en Montevideo Uruguay, la cirugía fue programada para las 13.00.

El galeno de Bolívar Guillermo Aponte viajó a Montevideo a presenciar la operación de Ferreira. El tiempo estimado de recuperación es de 4 meses o más. Según el informe del cuerpo médico de la Academia, los dos primeros meses Ferreira estará con su familia en Uruguay y el último mes regresará a Bolivia a comenzar su recuperación.

La lesión del futbolista dejó muy tristes y acongojados a todos sus compañeros, el plantel sintió en los vestuarios la ausencia de su capitán y caudillo, en el anterior cotejo, donde Bolívar enfrentó a Universitario el equipo dedicó la victoria a Ferreira.

No solo el plantel sintió su ausencia, también Eduardo Villegas y su cuerpo técnico lamentan esta baja entre sus filas: “es una desgracia lo que pasó con William, se lo extrañara mucho, ahora tenemos que concentrarnos en nuestros objetivos “, manifestó el director técnico de Bolívar.

No solo Ferreira es baja en Bolívar a él se suma Romel Quiñonez, Carlos Tenorio, Gerardo Yecerotte, y, en observación médica están Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Jaime Arrascaita quienes aprovecharán estos días de descanso para recuperarse.

La Academia retornará a las prácticas el jueves, donde algunos futbolistas serán examinados para evitar lesiones futuras, el equipo desea llegar con sus mejores jugadores al clásico con los atigrados.

TENORIO DE VUELTA A LAS PRÁCTICAS

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio trabajará el jueves en Tembladerani. El futbolista padece de un micro desgarro en la pierna derecha, lesión que lo dejó fuera del último cotejo frente a Universitario.

Villegas, entrenador de Bolívar, pidió hacer un seguimiento más detallado al jugador. Recuperar al delantero es tarea importante para el cuerpo médico, quienes trabajan con Tenorio.

Guillermo Aponte manifestó que son 10 días para que el jugador esté recuperado, “trabajó para estar bien, estar en el clásico será mi meta”, apuntó Tenorio en Tembladerani en la última práctica que tuvo la Academia.

Con Tenorio recuperado Villegas se encuentra más tranquilo al contar con un buen delantero.

Baldo Ramallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario