jueves, 19 de noviembre de 2015

Las curvas para el clásico costarán Bs 70 - 22/11



La entrada más barata (curva norte o sur) para el clásico The Strongest vs. Bolívar, a jugarse el domingo a partir de las 17.15, costará 70 bolivianos, según anunció ayer la dirigencia atigrada. El encuentro que viene, correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura, es considerado como vital para las aspiraciones de ambos clubes y por su importancia se optó por incrementar el precio de las localidades, además los atigrados esperan beneficiarse con una mejor recaudación.

Para los dos primeros partidos de local de la selección nacional —frente a Uruguay y Venezuela— por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cobró 60 bolivianos las curvas.

A falta de ocho fechas para la conclusión del campeonato, la tabla de posiciones es liderada por Sport Boys con 32 puntos, el Tigre es segundo con 29 y la Academia ocupa el tercer puesto con 27.

El costo por boleto para la recta de general será de 90 bolivianos, para preferencia 130 y para butaca 200. En total se pondrán a la venta 30.000 localidades, que se venderán el mismo domingo. No obstante de lo elevado de los costos, los dirigentes de The Strongest esperan presencia masiva de los hinchas.

Por lo inusual del horario —en general los partidos de Liga en La Paz se juegan desde las 15.00 o 16.00—, los dirigentes atigrados han programado un cotejo preliminar desde las 15.00, pero no está definido entre qué equipos. Se maneja como opción un partido de la novena fecha del torneo de Primera A de la AFLP o en su defecto un encuentro entre las divisiones inferiores del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario