lunes, 23 de noviembre de 2015

Juan Miguel Callejón: ‘El triunfo nos pone en carrera’



Juan Miguel Callejón le hizo dos goles a The Strongest, como nunca. Un par de tantos valiosísimos, el primero y el tercero, con los que aportó para la apretada victoria de Bolívar en el clásico 198 en la historia de la Liga.

“Es un momento muy bueno, muy emotivo porque este triunfo nos pone en carrera, pero también sabemos que restan siete fechas por jugar y está claro que estamos a cinco puntos del líder”.

La idea, a partir de ahora, es “hacer lo mejor posible para acercarnos fecha a fecha (a la punta), sabemos que no tenemos más margen de error y también somos conscientes de que podemos dar pelea porque tenemos posibilidades”, señaló.

Con los dos tantos que hizo pasó al segundo lugar de los goleadores del campeonato, un sitial que está muy poblado, pues lo comparte con otros cuatro futbolistas: Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, de The Strongest; Gilbert Álvarez, de Real Potosí, y Marcos Ovejero, de Sport Boys.

“Fue un partido bien luchado en todos los sectores, felizmente pude aportar con dos goles: el primero con un buen tiro libre, salió bastante bien el remate, es algo que siempre lo estoy practicando en los entrenamientos; y en el penal esperé al golero a que tomara la decisión de dónde lanzarse, felizmente el balón ingresó y ello fue importante, porque esta victoria nos da oxígeno para tener estos días tranquilos de trabajo e ir con el pensamiento de ganar en Potosí”.

Escobar ya lleva 18 goles

Está a uno

Pablo Escobar, capitán de The Strongest, anotó ayer un gol y con él llegó a 18 en clásicos. Está a solo uno de William Ferreira (19), el máximo anotador en esta clase de partidos.

Van cuatro

Con los dos tantos que convirtió ayer, Juan Miguel Callejón llegó a cuatro frente a The Strongest: el primero fue en agosto de 2013 (2-0) y el segundo, en marzo pasado (1-1).

Efectivo

Con 37 goles, Bolívar es el equipo con más tantos en lo que va del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario