lunes, 23 de noviembre de 2015

Callejón: “El triunfo es para los jugadores”

Juan Miguel Callejón fue el hombre que le dio la victoria ayer a Bolívar frente a The Strongest tras convertir la falta penal casi al término de la segunda etapa cuando el encuentro estaba empatado a dos goles. “Hay que tenerse fe”, dijo el ariete celeste.

“Me gusta la presión, hay que tener mucha cabeza para encarar estos partidos, estoy super contento”, manifestó el futbolista de la Academia.

El jugador confesó que les costó ganar el partido pero que a la final el trabajo realizado en las prácticas les permitió sacar el resultado a su favor.

Callejón cansado pero con el rostro feliz admitió que antes de patear el penal se encontraba preocupado ya que había fallado un penal en Warnes frente a Sport Boys. “Te digo la verdad estaba preocupado, el último penal que pateé lo fallé, pero sabía que la metería (la pelota), tire al centro del arco, fuerte y todo salió bien, al final esto se define por el gol”.

Callejón fue uno de los celestes que corrió mucho, se puso al equipo al hombro y fue el conductor de la Academia en la victoria frente al gualdinegro.

El jugador celeste celebró a su manera, saltando y con el puño cerrado, como también suele celebrar Cristiano Ronaldo.

El español dijo que la “sufrida” victoria es para los jugadores que luchan por conseguir el tan soñado tri campeonato.

“Solo decir que esta victoria es para los jugadores que luchan por conseguir el campeonato, es para la familia y para los hinchas que nos alientan en todo momento”, agregó.

Callejon fue uno de los mimados de la jornada, el público lo ovacionó con un fuerte aplauso cuando dejó el campo de juego.

La tarde-noche se convirtió para el español en una jornada que no olvidará en mucho tiempo ya que después de más de un año Bolívar logró ganarle al Tigre con un gol que salió de sus botines.

Ahora, los celestes (30) superan por un punto (29) a The Strongest y se encuentran a cinco del líder Sport Boys.

A cinco minutos de las 20.00, Callejón partió del Hernando Siles en el nuevo bus de la Academia, la fanaticada continuó aplaudiendo a los jugadores que con rostros felices saludaron a sus seguidores. Antes, Callejón dijo que era el momento de festejar. Fue la feliz jornada del futbolista, autor de un doblete en el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario