martes, 17 de noviembre de 2015

Conmebol cancelará deuda a Bolívar hasta el viernes

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó ayer que la Conmebol pagará la deuda a la Academia, por la participación en la Copa Sudamericana, hasta el próximo viernes. El dirigente quiere saldar el monto pendiente con los jugadores antes del clásico con The Strongest, a jugarse el domingo 22.

Loayza dio ayer una sorpresa al presentarse en la práctica en Tembladerani, llegó temprano y observó el entrenamiento sentado en la casamata; al final conversar con los jugadores el tema económico. “Esta semana es definitiva para nosotros (Bolívar) se viene el clásico motivo por el cual conversamos con ellos (los jugadores) para evitar molestias, teníamos presupuestado hace meses cancelar el tema de la Sudamericana y lastimosamente nos incumplió la Conmebol y nosotros incumplimos, yo hablé con la entidad y manifestaron que hasta el viernes nos van a pagar”, aseveró Loayza. Junto a él se hiso presente el vocero oficial de Baisa, Jorge Del Solar, quien confirmó la buena noticia, que dejará más tranquilos al plantel.

CLÁSICO

La preocupación del presidente celeste es que los futbolistas no estén concentrados para el cotejo del domingo. Loayza agradeció la compresión de los jugadores sobre este tema: “tenemos una buena relación con los jugadores, entendemos que ellos tienen planes con el dinero y nosotros por razones de fuerza mayor incumplimos, pero ya hablamos y ellos están de acuerdo, ahora solo piensan en jugar el clásico”, manifestó.

A su turno, el dirigente Del Solar, dijo estar ansioso por el clásico, “hay que tener todo en orden con los jugadores para el clásico, hay una forma de pago que ya hablamos con los futbolistas y ahora solo esperar a que llegue el partido, los vi motivados (a los jugadores) saben que es la semana clave, les hicimos entrar en conciencia, y más porque no es culpa nuestra es un tema burocrático de la Conmebol”, aseveró.

Los celestes volvieron al trabajo ayer, tras la jornada dominical dedicada al descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario