viernes, 20 de noviembre de 2015

Diego Zamora afrontará su primer derbi con optimismo

El joven arquero de Bolívar, Diego Zamora, no se cambia por nadie, disputará su primer clásico frente a The Strongest en un partido que tiene un matiz importante. La responsabilidad cae en los hombros del joven arquero tarijeño que no se siente presionado.

“Amanecí con ganas de todo y jugar este clásico es aún más motivante, son tres puntos valiosos que tenemos que conseguirlos, es mi primer clásico y trato de tomarlo con calma, estos días entrené con mayor intensidad para llegar bien al encuentro”, manifestó Zamora.

El golero celeste llega con ansias de triunfo al partido que según él será de ida y vuelta: ”estoy convencido que será muy atractivo para ambos equipos que desean ganar, será un encuentro abierto, somos consientes que nos jugamos mucho, solo queda ganar o ganar”. Zamora cuenta con la confianza de sus compañeros, al menos con la última línea celeste que debe estar atenta para dejar el arco en cero, ”todos estaremos atentos, sobre todo yo, pero sin lugar a dudas nadie debe estar desconcentrado”, reiteró. Ayer en la práctica en Tembladerani, el guardameta trabajó los primeros minutos con ejercicios regenerativos, después se puso a órdenes de Roberto Ariñez preparador de arqueros. Hoy se intensificará su trabajo, Ariñez hará énfasis en la parte de los reflejos, el preparador no quiere dejar nada al azar, espera que Zamora responda como lo demostró con trabajo y esfuerzo, por eso llegó a ser convocado a la Selección: “se que el domingo demostrará (Zamora) todo su talento”, manifestó Ariñez al respecto. Por su parte, el capitán celeste Nelson Cabrera, no quiso vertir ninguna opinión quien dijo que por “cábala” no hablará hasta que finalice el clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario