Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2014-2015
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Apertura 2022
- Bolivar Tv
- CAR
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2014-2015
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Complejo Deportivo
- Copa Cine Center
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Sub - 19
- Sub-20
- Torneo 2021
- Torneo de Invierno
- Transmision
- Videos
sábado, 7 de noviembre de 2015
Los jugadores estrenarán televisor y equipo de sonido
FELICES. Cabrera y Flores en el recinto de Tembladerani.
La mañana de ayer los jugadores de Bolívar dieron una sorpresa, se pusieron de acuerdo para comprar un televisor de 45 pulgadas y un equipo de sonido con una potencia de 1200 W e iluminación Led.
La idea nació de todos los jugadores quienes desean mejorar un poco su camarín. “Acá estamos todos los días, nos pusimos de acuerdo y lo compramos entre todos, esto no es para nosotros es para el club”, manifestó Walter Flores. El encargado del equipo de sonido será Nelson Cabrera: “creo que la música ayuda en varias cosas, yo siempre pongo la música cuando estamos en el estadio”, comentó ayer el central de la Academia. En agosto, el camerino de Tembladerani cambió, se lo pinto de color celeste, se cambiaron los casilleros, se instaló un refrigerador y ahora se espera que llegue el nuevo gimnasio. Estos implementos más el nuevo televisor y el equipo de sonido, hacen que el vestuario celeste sea más acogedor. El grupo está motivado y hoy estrenarán sus nuevas adquisiciones.
El ambiente en Tembladerani es de los mejores y según dicen los propios futbolistas disfrutarán un poco más con su nuevo equipo. También gozan del servicio de Tv pago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario