viernes, 13 de noviembre de 2015

La lluvia perjudicó el trabajo de la Academia

La lluvia le jugó una mala pasada al primer plantel del Club Bolívar que ayer tuvo que suspender la práctica futbolística que tenía programado con Always Ready, en la zona de Tembladerani.
Si bien el campo de juego de los celestes se encontraba en buenas condiciones, el cuerpo técnico decidió precautelar el terreno para tenerlo en perfectas condiciones para la recta final del campeonato Apertura de la Liga.
Mientras los jugadores de Always Ready se retiraban de la cancha de los bolivaristas, el plantel de jugadores se trasladó unas cuadras más abajo, al Complejo San Luis de la zona de Sopocachi, para trabajar en una cancha más pequeña, en césped sintético.
La pretensión de hacer fútbol para darle ritmo de competencia a los jugadores celestes, sólo quedó en eso, la tarea se abocó más a un contenido recreativo y se aguardará en las siguientes horas confirmar otro rival para que los académicos cumplan con el objetivo de hacer fútbol antes del reinicio del certamen liguero. Para esta jornada se tiene previsto que el cuerpo médico le saque el inmovilizador que lleva el volante Gerardo Yecerotte en el tobillo derecho. Luego de realizarle los estudios respectivos, se decidió tomar este paso y comenzar la segunda etapa de rehabilitación que concluiría en tres semanas.
"He seguido todas las indicaciones que me dio la parte médica y ahora hay que trabajar en fortalecer el tobillo para poder estar en tres semanas a disposición del entrenador”, dijo Yecerotte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario