jueves, 5 de noviembre de 2015

Bolívar espera el desembolso y a Ferreira

Guido Loayza presidente del club Bolívar explicó que aguardan el depósito de 150 mil dólares que debe realizar la Confederación Sudamericana de Fútbol, por su participación en la Copa Sudamericana de este año. Mientras tanto el jugador William Ferreira se recupera de la intervención quirúrgica al que fue sometido el martes en Montevideo (Uruguay), cuya recuperación será de seis meses aproximadamente.

“Recibimos el informe bien, pero esto estará muy bien cuando nos paguen, el día que tengamos la planta en nuestra cuenta del Banco y entenderemos que al fin hay justicia en el planeta, porque lo que están haciendo con nosotros en una injusticia total”, declaró el directivo.

El martes se conoció que el Comité Ejecutivo de la Conmebol haría efectivo el dinero y de manera directa a los clubes bolivianos Oriente Petrolero, Real Potosí, Aurora además de la Academia, que intervinieron en la Copa Sudamericana 2015, pues hasta la fecha no recibieron monto alguno debido al problema que hay en la Federación Boliviana de Fútbol, cuyo máximo ejecutivo Carlos Chávez ( en el mes de agosto) fue desconocido, además que guarda detención preventiva en la cárcel de Palmasola (Santa Cruz), acusado por varios delitos.

“A nosotros (clubes) debería pagarnos, no tiene nada que ver la directiva de la Fbf con el convenio que había, el Bolívar cumplió con todo”, añadió el directivo. “Nos enviaban el dinero a través de la Federación y ahora será de manera directa”.

Por otro lado, el directivo se refirió a la lesión que sufrió el jugador William Ferreira quien se encuentra en Montevideo recuperándose de una grave lesión que prácticamente lo dejó fuera del Campeonato Apertura, ya que su recuperación será larga (seis meses aproximadamente).

“La suerte del jugador está echada, él estará recuperándose por seis meses, pero lo importante es que ya está bien”, destacó el directivo. Ferreira fue operado por el médico Carlos Voituret, quien explicó que el jugador estará en canchas en seis meses, Ferreira se quedó se quedó en su país de origen, Uruguay y estará en el país en las próximas semanas, no se definió la fecha.

Por su lado, el galeno del club Guillermo Aponte que acompañó al jugador, informó que el futbolista estará sometido constantes exámenes. “Después de su recuperación el podrá jugar con total normalidad, Ferreira está bien anímicamente”, aseguró el médico quien estará en el país en los siguientes días.



CONVENIO

Con el propósito de incentivar el uso de la tarjeta, el Banco Bisa y el Club Bolívar lanzaron la nueva tarjeta de crédito que está dirigida al hincha celeste, quien además podrá adquirir su bono para los partidos de locales del plantel, entre otros privilegios que le ofrece la entidad bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario