martes, 4 de julio de 2017

Quiñónez no se presentó al reinicio de las prácticas

Rómel Quiñónez no se presentó al reinicio de los entrenamientos de la Academia. El futuro del arquero aún es una incógnita, ya que se habla de la posibilidad de prestarlo a otra entidad para que tenga continuidad.

El que sí volvió a Tembladerani fue el golero Widen Rojas, que estaba prestado en Petrolero de Yacuiba, y como Diego Zamora no seguirá en la Academia, apunta a ser el tercer guardameta en este semestre.

Otros que no estuvieron en el reinicio de los entrenamientos fueron Juan Carlos Arce, Gastón Sirino y Edemir Rodríguez; en cambio sí lo hicieron Matías Dituro, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Óscar Baldomar, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Jorge Flores, Leonel Justiniano, William Ferreira y Juan Eduardo Fierro.

Ayer llegaron a La Paz los jugadores Pedro Azogue y Óscar Ribera, quienes arreglaron su contrato con los celestes por tres temporadas. Los dos jugadores que militaron hasta la pasada semana en Oriente Petrolero mencionaron que vienen a ganarse un lugar en el conjunto de Tembladerani.

"Llegar a Bolívar es un gran reto en la carrera deportiva, además de ser una gran vitrina para poder salir al exterior por los permanentes torneos internacionales que tiene la oportunidad de participar”, comentó Azogue.

Al concluir la jornada, los dos jugadores llegaron a la zona de Tembladerani y a partir de hoy se sumarán a la tarea.

Nelson Cabrera se presentó en la zona de Tembladerani para despedirse de sus excompañeros. El defensor sostuvo que en esta jornada terminará de rescindir el contrato que lo ligaba a Bolívar hasta el próximo año. "Espero arreglar esos asuntos y luego volver a mi país y estudiar algunas posibilidades como la de jugar en Sportivo Luqueño y otra más ”, sostuvo Cabrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario