domingo, 2 de julio de 2017

Pedro Azogue llega a Bolívar para “seguir creciendo”

Bolívar dio la bienvenida al volante cruceño Pedro Azogue, quien se sumará a la Academia mañana o el martes. El ex Oriente Petrolero es el primer refuerzo del campeón para el próximo torneo. La dirigencia espera definir hasta mañana la incorporación de uno o dos jugadores más. Es posible que Rómel Quiñónez continúe en el cuadro de Beñat San José.

"Pedro Azogue bienvenido a la familia bolivarista. 22 años y un gran futuro por construir. Hemos llegado a un acuerdo con Oriente”, escribió ayer Marcelo Claure, presidente de BAISA para confirmar el fichaje del buen volante cruceño.

"Dios pone en mi vida un nuevo camino, una nueva oportunidad para seguir creciendo”, aseguró Azogue para despedirse de la hinchada del club orientista.

Azogue nació en Santa Cruz, el 6 de diciembre de 1994. Se formó en la Academia Tahuichi. Comenzó su carrera profesional en Oriente, desde 2012.

"Agradecer al club por todo lo que me dio, las alegrías y tristezas que son parte del fútbol. Espero volver algún día al equipo que tanto amo”, agregó el jugador cruceño.

Azogue es otro orientista que vestirá la casaca de la Academia. Sigue los pasos de Ronald Raldes. "Bolívar es un equipo que siempre piensa en títulos. Es un grande de Bolivia. Aportaré con mucho profesionalismo”, dijo el volante que tiene contrato con Oriente Petrolero hasta diciembre de este año. El mediocampista se sumará mañana o el martes al trabajo del plantel del DT San José, quien viajó a Río de Janeiro por temas personales. "Beñat volverá el lunes (mañana), esperamos definir el tema refuerzos hasta ese día”, explicó Jorge del Solar, vocero de BAISA, la empresa que financia al cuadro de Tembladerani.

El directivo aseguró que la dirigencia busca además un delantero con las características de Ronnie Fernández, quien se fue al fútbol árabe.

Del Solar aseguró que existe la posibilidad de que el guardameta Rómel Quiñónez, quien tiene contrato con la Academia por dos años más, continúe en el plantel, pese a que tiene ofertas de Oriente y Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario