Pedro Azogue y Oscar Ribera llegaron ayer a La Paz para incorporarse desde hoy al plantel de Bolívar, que busca un delantero que podría ser Marcos Riquelme, de quien se refirió bastante bien el DT Beñat San José. Ambos jugadores pasaron ayer la revisión médica y serán presentados esta mañana a las 10:00, en el estadio Simón Bolívar, tras cumplir ayer con los últimos detalles para la firma de sus respectivos contratos..
“Un desafío grande venir a Bolívar, quiero rendir de la mejor manera y mostrar en la cancha lo que uno quiere. Espero incluirme al grupo de la mejor manera”, expresó Azogue, quien llega para cubrir el puesto de Walter Flores, que dejó el fútbol y desde ayer se convirtió en el asistente del entrenador Beñat San José Gil.
Azogue, que firmará por tres años, afirmó que “Bolívar es una institución grande, en la cual uno tiene que entregar muchas cosas, espero que sea una vitrina para mí, para poder salir afuera como es el deseo de todo jugador boliviano”. El volante espera que su adaptación al grupo sea rápida, tomando en cuenta que conoce a varios de la plantilla celeste como Ronald Raldes, Leonel Justiniano y otros con quienes compartió en Oriente Petrolero y la Selección Boliviana.
Por su parte, el lateral Ribera se mostró contento por su llegada al equipo celeste, donde espera rendir al máximo y sacarle ventaja a esta oportunidad en su carrera deportiva.
“Vengo a aporta y trabajar con mucha humildad. Dejar todo aquí. Bolívar es el club más grande Bolivia y eso me motiva, estoy con mucha ilusión”, expresó.
Por otra parte, la dirigencia está buscanso un delantero y un arquero para sumar al plantel.
En la lista figuran ocho atacantes, uno de los preferidos es el argentino Marcos Riquelme y el tema del guardameta hay tres opciones que se gestionan en Chile, Argentina y Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario