Luis Gutiérrez afirmó que la salud de su hija fue determinante para que decida jugar en Bolívar y declinar la oferta que le hizo Sport Boys. El zaguero se desvinculará este viernes del equipo israelí, Hapoel Ironi Kiryat, de la primera división, para luego armar maletas y retornar a Bolivia.
"Hasta el viernes resolveré mi situación con el club de Israel, nos reuniremos para encontrar una salida y para que pueda quedar libre”, dijo el cruceño al programa radial Futbolmania. Gutiérrez tiene contrató vigente hasta 2017 con el Hapoel.
Inicialmente, Gutiérrez tenía un acuerdo de palabra con la gente de Sport Boys pero las recomendaciones médicas para el cuidado de su hija fueron determinante para que fiche por el equipo paceño. “Estoy agradecido con Sport Boys por la oferta inicial que me realizaron pero la salud de mi hija está primero”, explicó.
Gutiérrez señaló que un equipo médico le recomendó vivir en ciudad con un clima seco, igual que el de La Paz, ya que sería favorable para el estado de salud de su primogénita. El futbolista firmará un contrato con Bolívar por dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario