El mediocampista Jaime Arrascaita no pudo contener las ganas de estar en Tembladerani y se hizo presente en el entrenamiento de ayer.
Arrascaita afirmó escuétamente que triplicará sus esfuerzos para estar de regreso con sus compañeros: “estoy feliz de estar en Tembladerani, daré todo de mí para volver lo más antes, si es posible intensificaré el trabajo de recuperación”, manifestó el jugador, quien fue operado en Argentina de la rodilla izquierda de ruptura de ligamentos, por parte del médico Aleandro Ranaletta. Ayer, en Tembladerani, Arrascaita salió a observar el entrenamiento, en su mirada se reflejó la tristeza de no estar junto a sus compañeros, estuvo sentado en el césped de Tembladerani, el jugador conversó con el fisioterapeuta de la Academia Omar Rocha.
Otro de los jugadores que se está recuperando es el central argentino Facundo Cardozo quien sufrió una fractura en el maléolo externo del pie derecho, durante el partido que jugó Bolívar frente a San José. Ayer el joven defensor estuvo sin el inmovilizador que tenía en el tobillo, hizo un trabajo en el gimnasio de Tembladerani.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
martes, 3 de mayo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario