Juan Carlos Arce comienza a manejar algunas propuestas para cambiar de aires en la próxima temporada.
El delantero comentó ayer en el parqueo de la zona de Tembladerani que su contrato con Bolívar concluirá a fines de este mes. "Mi contrato termina ya, pero hay cosas buenas que van a venir para que siga jugando”, admitió. Arce no quiso revelar las ofertas que tiene, pero serían del exterior del país.
El atacante cruceño llegó a la Academia en enero de 2012 y después de cinco temporadas en la entidad, a fines de este mes se produciría su partida.
En la última Copa Libertadores, el Conejo anotó cuatro goles para los celestes y en cierto momento de la segunda fase del certamen internacional estuvo como máximo goleador, situación que le permitiría volver al fútbol del exterior.
Junto con Arce existe otro grupo de jugadores, cinco en total, a los que se les vencerá su convenio en cuatro semanas más. La lista incluye al uruguayo William Ferreira y los nacionales Danny Bejarano, Gerardo Yecerotte y Gabriel Valverde.
En el caso de Ferreira, que el domingo anotó su gol 20 en la historia de los clásicos, los derechos deportivos del charrúa pertenecen por un año más a los Leones Negros, de México. Bejarano fue prestado por el Panetolikos de Grecia por seis meses y Valverde con Yecerotte concluyen sus vínculos y el directorio analizará sus casos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario