viernes, 7 de julio de 2017

Para Beñat San José, la Liga de Quito es “un misterio”

"Un misterio”, así definió el director técnico del Club Bolívar, Beñat San José, a la propuesta que tendrá la Liga de Quito en el partido que se jugará el próximo miércoles 12 de julio (18:15), por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

Los ecuatorianos cambiaron hace un par de días de entrenador. El uruguayo Pablo Repetto asumió el mando del equipo, en remplazo de Gustavo Munúa con el que la Liga terminó el torneo local en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

"Ahora hay algo de misterio por el cambio que tuvieron de entrenador, quien es una persona con una trayectoria importante y tuvo una buena Copa Libertadores con el Independiente del Valle; pero al margen de ello es un equipo con un importante poder físico, con pelota parada, son bastante buenos. Es verdad que tuvieron un campeonato bastante irregular, pero arriba tienen jugadores de calidad”, analizó.

El español agregó que el miércoles se intentará sacar una buena diferencia de goles en el compromiso de ida para ir con más tranquilidad a la revancha que se disputará el 2 de agosto en la capital ecuatoriana.

Pese a que durante esta semana se sumaron los jugadores Óscar Ribera y Pedro Azogue, ambos no podrán ser tomados en cuenta para el torneo internacional ya que jugaron la anterior fase del campeonato por Oriente Petrolero.

A esta dificultad los celestes tendrán que agregarle que no podrán contar con el chileno Ronnie Fernández que se marchó al fútbol de Arabia Saudita; sin embargo el DT mencionó que para recibir a la Liga, "mantendremos la base del equipo que salió campeón. Ronnie tenía una influencia grande en nuestro juego, pero hay jugadores de punta de gran calidad en la plantilla. Estamos en un período de transición, intentaremos que eso no se note y con la ayuda del jugador número 12 (la hinchada), sacar una ventaja para la revancha”.

Prieto o Eguino

La otra baja para el juego del miércoles será la del defensor Luis Alberto Gutiérrez, quien fue expulsado en la primera fecha ante el Deportes Tolima de Colombia. El jugador fue sancionado con tres partidos de los que cumplió sólo uno, es decir, se perderá los dos partidos de esta llave.

La pareja de Ronald Raldes en la zaga saldrá del uruguayo Mauricio Prieto y el nacional Ronald Eguino.

Riquelme

El delantero argentino Marcos Riquelme dijo ayer que "aún faltan detalles en la negociación” con Bolívar. Su llegada al país se definirá en las siguientes horas.



Curvas a Bs 40

Venta Bolívar comenzó ayer la venta anticipada de boletos para el encuentro que sostendrá el próximo miércoles frente a la Liga de Quito por la Copa Sudamericana (18:15).
Precios La escala de precios para la jornada internacional es la siguiente: las curvas tendrán un costo de 40 bolivianos, la recta de general a 60, preferencia 80 y las butacas costarán 120 bolivianos. los aficionados pueden ingresar al sitio web wwwtodotix.com para realizar la compra respectiva de sus localidades
Partido Los boletos que sobren costarán veinte bolivianos más en cada sector excepto en las butacas, donde se incrementa a 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario