sábado, 8 de julio de 2017

Colombiano Cárdenas será refuerzo de Liga

El futbolista colombiano Sherman Cárdenas, de 27 años, fue confirmado en las últimas horas como refuerzo de Liga de Quito, que el miércoles visitará a Bolívar por la Copa Sudamericana.

Oriundo de Bucaramanga, el pase del volante ofensivo pertenece al poderoso Atlético Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores 2016.

Cárdenas fue parte de la nómina inicial del Verdolaga en ese certamen, pero luego fue transferido al Victoria de Brasil. Por eso llegó a disputar solo dos cotejos en el torneo internacional con el club colombiano. A pesar de aquello, en su ficha en internet figura como campeón de la Copa Libertadores de América.

El año pasado, el Verde de la Montaña disputó y ganó la final de la Libertadores ante Independiente del Valle, que curiosamente era dirigido por Pablo Reppeto, el actual DT de los albos.

El colombiano llega del Vitoria, club con el que no pudo destacarse y en el que solo actuó en siete encuentros en el primer semestre de este año.

En LDU están también como refuerzos extranjeros el uruguayo Horacio Salaberry, el argentino Hernán Barcos y el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra, este último también recientemente incorporado.

Es poco probable que Cárdenas juegue ante Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario