domingo, 1 de noviembre de 2015

Celestes analizan traer otro atacante para la Copa

Bolívar comenzará a manejar algunas opciones para contar con otro delantero para la Copa Libertadores de América 2016, debido a que la lesión de William Ferreira impide que el uruguayo juegue la fase de grupos del certamen sudamericano.
El vocero oficial de BAISA, Jorge del Solar, sostuvo ayer que "aún existe tiempo para ir analizando el tema, pero es cierto que Ferreira tendrá un tiempo largo de recuperación y debemos ir viendo algunas opciones”.
El charrúa tuvo el jueves una ruptura del tendón de Aquiles y se estima que vuelva a la práctica activa después de cinco o seis meses, lo que significa que al goleador se le acabó la actual temporada liguera, y no le alcanzará el tiempo para estar en los primeros compromisos de los celestes en la Copa, que se iniciará en febrero y se extenderá hasta la primera quincena de abril.
Ferreira viajará esta tarde a su país para someterse a una intervención quirúrgica el próximo martes, en Montevideo. El jugador viajará en compañía del médico Guillermo Aponte.
"Quería agradecer a la gente y toda la barra por la cantidad de mensajes de apoyo que recibí. Voy a volver con más ganas. Espero que sigan apoyando al equipo que lo necesita y lo vamos a dar vuelta. Yo me voy a recuperar lo más rápido posible para retornar, sé que saldrá todo bien”, remarcó en una grabación de la barra de la Vieja Escuela.
El goleador estuvo ayer por la mañana en la zona de Tembladerani para despedirse de sus compañeros de equipo y del cuerpo técnico de la Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario