El hijo pródigo está de vuelta en casa. Este lunes, por la mañana, William Ferreira puso su firma en el contrato para hacer oficial su vínculo con Bolívar después de pasear su fútbol la pasada temporada por México y Ecuador. El delantero estará por un año en la academia y con esta incorporación la dirigencia celeste espera también el arribo del español Juan Miguel Callejón para cerrar el ciclo de contrataciones.
Hubo mucha expectativa en la sala de prensa del complejo deportivo de Tembladerani para la presentación de Ferreira. Este lunes por la mañana se produjo el acto, que contó con la presencia del presidente de la institución, Guido Loayza.
Tras sellarse el acuerdo con el delantero charrúa, se dio a conocer algunos detalles sobre su salida del club antes de disputar las semifinales de la Copa Libertadores de 2014 contra San Lorenzo de Argentina, aclarando haber puesto todo de su parte para renovar, pero la tardanza en tomar la decisión por parte de Baisa hizo que tomara otros rumbos.
En la última temporada Ferreira no la ha pasado muy bien, ya que no tuvo la continuidad que esperaba en los Leones Negros de Guadalajara ni en Independiente del Valle, de Ecuador, donde estuvo lejos de convertirse en titular indiscutible.
El delantero tiene un año más de contrato con el conjunto azteca, razón por lo que tendrá que regresar a México una vez finalice la temporada. Ferreira tendrá la chance de disputar con Bolívar la Copa Sudamericana y la próxima Copa Libertadores.
Esperan por Callejón
La dirigencia celeste espera ahora la llegada del español Juan Miguel Callejón para terminar con el ciclo de contrataciones de cara al torneo Apertura de la Liga y la Copa Sudamericana, en el semestre que se viene. Aunque no existe nada oficial, en La Paz surgieron algunos rumores afirmando que el delantero español vestirá la camiseta de Bolívar por otro año más.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2015/07/06/willy-ferreira-se-puso-camiseta-bolivar-5173#sthash.YepdYEb1.dpuf

No hay comentarios:
Publicar un comentario