sábado, 18 de julio de 2015

Villegas: “Bolívar tiene equipo para pelear la Liga y la Copa”

Bolívar ya conoce a su rival de la Copa Sudamericana y ahora enfoca su trabajo para afrontar dos torneos, la Liga y el torneo internacional. "Están las dos competencias y felizmente tenemos un buen plantel para afrontar los dos torneos” , dijo ayer el técnico de Bolívar, Eduardo Villegas.
El entrenador de la Academia especificó que " Bolívar tiene que jugar todos los torneos para intentar ganar”, aunque dijo que analizará el rendimiento, "después en la medida de lo que vaya avanzando el torneo, veremos. Pero no nos dedicaremos a un solo torneo, tenemos las dos competencias y tenemos un plantel para afrontar los dos torneos”, aseguró el técnico.
Los académicos enfrentarán desde agosto de este año el reto de encarar dos campeonatos y conseguir buenos resultados. En la cita internacional tendrán al frente a Defensor Sporting, que es "un equipo que conocemos, su infraestructura no es de las mejores. Es un rival muy fuerte. El año pasado llegó a las semifinales de la Libertadores, eso lo hace más complicado”, resaltó el entrenador cochabambino, que conoce al cuadro charrúa.

A Sucre sin Cabrera, Flores y Callejón

Nélson Cabrera y Wálter Flores no viajarán hoy a Sucre, donde la Academia jugará mañana (15:30) un partido amistoso ante Universitario de Sucre, por precaución. Ambos se recuperan de lesiones que no son graves. Tampoco será tomado en cuenta Juan Miguel Callejón, que aún realiza trabajos de pretemporada.
"Decidimos cuidar a Flores para que en cuanto pueda comenzar a trabajar se pondrá a órdenes del preparador físico. Se quedará con Juan Miguel Callejón y Cabrera”, explicó el DT.
Los bolivaristas pueden jugar en el Patria con los siguientes hombres: Rómel Quiñónez, Edemir Rodríguez, Nicolás Landa, Ronald Eguino, José Luis Sánchez Capdevila, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce, William Ferreira y Carlos Tenorio.
Los celestes se entrenaron ayer por la mañana en el estadio Hernando Siles y por la tarde trabajaron en el Libertador Simón Bolívar, de Tembladerani.
No escuché a ningún dirigente de la federación hablar de mí. Si me llaman, atenderé el teléfono, pero no puedo hablar si eso no pasa.
En este momento no hay presupuesto, el cupo está cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario