domingo, 19 de julio de 2015

Bolivar juega amistoso en Sucre

Tras la derrota contra The Strongest en la copa Cine Center (1-0), Bolívar ya tiene la mira en el campeonato Apertura 2015-16 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), y además piensa en su rival en la Copa Sudamericana, el uruguayo Defensor Sporting con lo que busca partidos amistosos para su preparación.

La Academia se entrenó toda la semana y sabe bien que los errores que cometieron en la derrota ante los aurinegros, sirvieron para la reflexión de todo el plantel. Además para el técnico, Eduardo Villegas, era mejor perder en el certamen de invierno, que en los partidos oficiales de la Liga.

El club celeste cuenta con todo su arsenal de jugadores más desequilibrantes: Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevilla, Carlos Tenorio, Juan Carlos Arce y William Ferreira; y también con una gran plantilla de juveniles distribuidos en todos los puestos.      

Para el partido amistoso que sostendrá Bolívar hoy por la tarde ante Universitario en Sucre no podrán ser de la partida Leandro Maygua, Walter Flores, Nelson Cabrera por lesión y Callejón porque no se encuentra físicamente en un cien por ciento de su capacidad.

"Por diferentes motivos no podremos contar con cuatro de nuestros jugadores para el encuentro ante Universitario en Sucre, Callejón, Flores, Maygua y Cabrera se quedarán trabajando en La Paz con el preparador físico Rolando Crespo", comento el técnico celeste Eduardo Villegas.

Por su parte, Callejón manifestó que los partidos amistosos que se programan son de gran beneficio para el equipo para que puedan tener ritmo futbolístico y comprendan lo que quiere el entrenador", sostuvo el español.

En una sesión de fútbol en el estadio Hernando Siles este pasado Viernes el técnico celeste definió el equipo que jugará ante Universitario es decir que Diego Zamora cubrirá el arco celeste, una línea de tres en el fondo con: Edemir Rodríguez, Gabriel Valverde y Ronald Eguino; los laterales serán Gerardo Yecerotte por derecha y José Luis Sánchez Capdevilla por izquierda, Damir Miranda, Leonel Justiniano y Juan Carlos Arce serán los que ocupen el mediocampo mientras que Carlos Tenorio y William Ferreira comandaran la delantera.

Ayer  la delegación celeste partió a la Capital del Estado para llegar con la debida anticipación, los celestes pretenden sacarle provecho a este partido amistoso como parte de su preparación y llegar bien al torneo apertura 2015-2016, después de quedar fuera del torneo de Invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario