jueves, 23 de julio de 2015

Celestes esperan una contraoferta por Lizio

La dirigencia de Bolívar se dio plazo hasta mañana para definir el préstamo de Damián Lizio a un club de Europa, que se mantiene en reserva para no perjudicar las negociaciones que se encuentran en su etapa decisiva.
El vocero oficial de BAISA, Jorge Del Solar, señaló que la entidad académica aguarda una contraoferta final del club que está interesado en Lizio, para concluir las negociaciones.
"Teníamos pensado cerrar el tema hasta hoy (ayer), pero esto está tardando un poco más y esperamos que hasta el viernes podamos tener algo más claro al respecto”, indicó.
En caso de que las negociaciones queden estancadas, la dirigencia del cuadro bolivarista tiene claro que el jugador no puede estar más tiempo sin entrenar, razón por la que desde el lunes Lizio podría estar practicando junto al primer plantel, mientras se decide su futuro.
Si el mediocampista no puede ser acomodado en Europa, Bolívar tendrá que estudiar la salida de un par de jugadores para que Lizio se quede. "Nuestro presupuesto está cerrado, pero esperemos qué pasa hasta el viernes”, agregó Del Solar.
A Santa Cruz
Por otra parte, se confirmó para el sábado la presencia de Bolívar en Warnes para jugar un amistoso ante Sport Boys. Es posible que en las siguientes horas la fecha se convierta en un triangular, con la presencia de Real América, club de la Asociación Cruceña, sin embargo, de momento marcha el lance ante Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario