miércoles, 29 de julio de 2015

Bolívar se encomendó a la Virgen de Copacabana

El plantel bolivarista ayer tuvo una jornada diferente. Luego de la práctica matinal en su cancha de Tembalderani, subieron al bus para dirigirse al Santuario de Copacabana, con el propósito de cumplir con un acto de devoción a la Virgen Morena del Lago Titicaca.

El estratega Villegas, se ha declarado un devoto de la Virgen Morena y la visita al Santuario sirvió para que los ‘celestes’ se encomienden a la Virgen, en la antesala de la campaña que deben cumplir en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Villegas consideró también necesario que los jugadores tengan unas horas de distracción y distensión con este viaje relámpago. El almuerzo fue precisamente en Copacabana, su corta visita sirvió para realizar un paseo por este punto turístico distante a 178 kilómetros de La Paz.

En su momento los jugadores ‘celestes’ participaron de la ceremonia religiosa, después, de acuerdo la costumbre imperante en esta visita espiritual se dieron a la misión de encender velas como una demostración de fe,.

El técnico Eduardo Villegas y el atacante Carlos Tenorio exteriorizaron su complacencia por haber cumplido con esta demostración de fe.

Callejón dijo a propósito: “ Copacabana es muy bonito, pedí que este año sea bueno y sin lesionados”, enmarcó el ibérico, uno de los jugadores más certeros en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario