miércoles, 29 de julio de 2015

La ‘Academia’ cambia de sistema, quiere ser más ofensivo

Bolívar cambia de sistema, opta por la línea de tres para ganar en seguridad en la zaga, además pretende- con el aporte de los carrileros- ganar mayor vocación ofensiva y sumar una mayor dósis de intensidad en el frente de ataque.

Ayer, los ‘celestes’ realizaron una práctica de fútbol y durante su desarrollo se optó por efectuar un cambio de piezas (jugadores) de uno a otro bando, del equipo A a la formación B.

De ello se desprendió que el equipo A tiene como protagonistas a Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde; Gerardo Yecerotte, Rudy Cardozo; Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón; Carlos Tenorio y William Ferreira.

A propósito de la agenda de trabajo que está desplegando el elenco ‘celeste’, mañana, tal cual se adelantó, deberá jugar un amistoso con San José, y se concertó jugar en el estadio Hernando Siles, donde ambos elencos tratarán de sacar el mayor provecho posible, tomando como referencia la proximidad de la fecha inaugural del torneo Apertura de la Liga.

Los bolivaristas serán visitantes en el estreno liguero del complicado Oriente Petrolero, en cotejo programado para el viernes 7 en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera.

Los bolivaristas tienen también en agenda otro partido de aprestamiento, será el domingo en Cochabamba, debiendo visitar al elenco de Aurora, flamante campeón de la Asociación valluna, y que se alista para intervenir en la Copa Sudamericana.

Por lo que hizo el cuadro ‘celeste’ del valle, que incorporó varios refuerzos en atención a su incursión en el certamen regional, donde deberá enfrentar al paraguayo Sportivo Luqueño, se confirma como un sparring interesante para el plantel paceño.

OPTIMISMO

El delantero español Juan Miguel Callejón, a propósito de la preparación del equipo ‘académico’, dijo “estamos a buen nivel, y estos partidos de preparación le hacen bien al plantel”.

Por lo demás el ibérico, considera que el director técnico Eduardo Villegas se ocupará de estructurar el equipo quer debe pelear por objetivos importantes y que los resultados ya se verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario