sábado, 18 de julio de 2015

Villegas pide jugar en el Centenario

Tras conocer que su rival será el Defensor Sporting, de Uruguay, el director técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, anunció que pedirá que su equipo juegue en el estadio Centenario, de Montevideo, y no así en el estadio Luis Franzini donde hace de local el equipo uruguayo.

El mal recuerdo de la Copa Libertadores de América 2014, donde The Strongest fue eliminado en la tanda de los tiros penales, hacen que el entrenador cochabambino tome sus previsiones. No quiere desaprovechar la oportunidad de avanzar de fase junto a la Academia luego de más de diez años.

“Vamos a hacer una petición para que se pueda jugar en el Centenario, así vamos a poder tener un mejor campo de juego y unas mejores condiciones”, dijo el entrenador cochabambino al programa Máquina Deportes.

“Yo tengo el mal recuerdo que tuvimos con una lluvia torrencial y un vestuario de dos por dos, son condiciones que no son avaladas por la Conmebol”, añadió el director técnico del club celeste.

Villegas señaló que el lance contra defensor será una especie de revancha para él y su cuerpo técnico, esto porque se quedaron con las ansias de seguir avanzando en la Libertadores 2014.

“Para nosotros como cuerpo técnico viene a ser una especie de revancha porque hicimos todo bien parar pasar de fase, pero la tanda de penales nos negó eso”, dijo el entrenador.



CONTRA LA U EL DOMINGO.

Bolívar sostendrá frente a Universitario, en Sucre, uno de sus últimos partidos amistosos antes de meterse de lleno a su participación en el torneo Apertura 2015-16 de la Liga.

Villegas manifestó que estos juegos le permitirá definir el equipo que competirá en el torneo local ya que cuenta con varios jugadores de buen nivel.

Para el duelo contra los chuquisaqueños no contará con el español Juan Miguel Callejón, el paraguayo Nelson Cabrera y el orureño Wálter Flores, los tres fueron reservados por disposiciones técnicas.

El cotejo contra los chuquisaqueños será el domingo, desde las 15.30, en el estadio Patria. La delegación celeste se ausentará en esta jornada y su retorno está previsto para el lunes.




El dato

Villegas sólo piensa en Bolívar

A Eduardo Villegas no le quita el sueño de ser el seleccionador boliviano ante el alejamiento de Mauricio Soria, pero él prefiere esperar y estar en estos momentos concentrado en Bolívar.



“En Bolivia cualquier cosa puede suceder, incluso puede que continúe Soria. No quiero ofrecerme, no quiero decir nada, estoy ahora abocado a Bolívar”, dijo el entrenador quien ganó cinco títulos en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario