sábado, 25 de julio de 2015

Bolívar jugará un triangular en Santa Cruz

El primer plantel de Bolívar se ausentará en las próximas horas a la ciudad de Santa Cruz para participar en un triangular contra Sport Boys y Real América, como parte de su preparación de cara a los cotejos en la Copa Sudamericana y el torneo Apertura de la liga.

Los celestes jugarán los dos partidos el sábado en Warnes.

Ante la carencia de goles que atraviesa el equipo, el director técnico Eduardo Villegas, dijo que la responsabilidad del gol no solo pasa por los delanteros, sino es de todo el plantel. "Cuando generamos una situación de gol debemos ser más contundentes. En muchas ocasiones se generaron buenas jugadas, incluso desde la portería. Todos estamos inmiscuidos en la idea de convertir a través de acciones. Tenemos que tener paciencia y tranquilidad que el gol llega a través de buenas acciones, un buen ritmo futbolístico y una soltura en la definición", dijo en la conferencia.

Por su parte, el delantero Carlos Tenorio manifestó que todos los partidos de preparación serán aprovechados al máximo con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a los partidos oficiales. "Vamos a aprovechar los amistosos y trabajaremos en procura de mejorar el nivel"

La dirigencia hizo las negociaciones para jugar otro encuentro contra Oriente Petrolero, pero el plantel oriental no aceptó esta posibilidad porque los jugadores se están preparando de manera intensa de cara a su compromiso contra Nacional de Uruguay por la copa Sudamericana.



FIXTURE. la Conmebol hizo conocer en las últimas horas el rol de partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El conjunto académico jugará su partido de visitante frente a Defensor Sporting, en Uruguay, el martes 11 de agosto.

Esta situación obligó a modificar su debut liguero. Bolívar jugará el primer partido del campeonato doméstico el viernes 7 de agosto en Santa Cruz frente a Oriente Petrolero.



SUB-18. El plantel juvenil de Bolívar derrotó, ayer por la mañana, a Real Potosí por tres tantos contra 0 en el marco de la copa Cine Center, en un encuentro disputado en su reducto de Tembladerani.

La dirigencia está conforme con el rendimiento de los juveniles porque son la base que en los próximos torneos será promovida. Los académicos son los favoritos para el título.

Estos encuentros son del agradado de la dirigencia porque sirven para ver a las futuras figuras académicas.

"No tenemos un torneo serio en nuestra categoría, por lo que es muy valioso lo que hace el Cine Center al ofrecernos jugar", señaló un jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario